viernes, 9 de mayo de 2008

Viernes (2 parte)

Faltaban las fotos curiosas del día, que hoy ha habido bastantes...

Este es el medio de transporte del personal de mantenimiento dentro del Hospital. Es una especie de patinete y van por los pasillos e incluso se suben al ascensor con el cacharro. Es curioso y muy util...


En la entrada del edificio de traumatologia y area quirurgica, vive este osito. Me gustó...

Aqui las enfermeras van con sandalias y calcetines blancos. Y no solo una... casi todas!

Sala de espera para los pacientes. Muy tipo Ikea...

Paseo por el rio, me encantaron estas flores tan tan tan intensas...
Finalmente, el parque que hay detras del piso de mis compis. Es enorme y perfecto para pasear, correr, ir en bici o simplemente para tumbarse a leer; pero la foto no es para que nadie se asombre por el parque, sino porque es el tendedero del edificio y parte de esa ropa es mia, jeje... El mejor sitio para tender, sin duda, jajajajaja.

Hoy no hay cancion... A dormir!

2 comentarios:

Vic dijo...

jajaja esto me lo perdí yo anoche que estaba muertita...

1 suben al ascensor con el cacharro??? jejej me imagino eso de house, pero en la vida real....

2 qué chechi lo de las sandalias y los calcetines blancos por favor...jajajajajaa

3 esa sala de espera es cómoda?

4 wow esos que son tulipanes???

5 jajaja tendiendo la ropa en el medio del parque...exhibicionista!


muaks

Anónimo dijo...

Tu lo que quieres es que te viesemos los gallumbos, no?
^_^