jueves, 15 de mayo de 2008

silencio

Lo he dicho veinte veces, pero para mi es la caracteristica fundamental de Finlandia... el silencio. Esta tarde en el hospital, sentados junto a la entrada, y apenas se oia nada, apenas se se veian a nadie, pero la gente entraba y salia. Siempre recuerdo mi primer momento en territorio suomi, en el aeropuerto de helsinki, mientras recogiamos la maleta, y parecia que todo el mundo hablaba a susurros.



Si algun dia cambian el himno de Finlandia, yo propondré este...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Enjoy the silence

La cancion es de Depeche Mode. La foto la tomé el otro día en la estación de tren de Tampere, y me hizo sonreir :)
Posted by Picasa

2 comentarios:

Vic dijo...

Goku claro...Si allí ven los Serrano y Cuéntame cómo no van a ver (o leer) Dragonball... es internacional



la versión de Tori Amos de Enjoy de Silence es todavía más silenciosa..

muy chulas las fotos

Cris dijo...

que grande!!!
me encantaba Goku (o Son Goku, en la tvg) muchas mañanas y tardes viendolo!!! aunque en finlandés creo que no captaría bien la esencia cuando dijera cosas como "voute esnaquizar miñoca!!!"

:D