domingo, 18 de mayo de 2008

12 horas en suecia

Tras 20 horas de barco para estar solo 12 horas en Estocolmo, por fin de vuelta a casa. Una ciudad impresionante (mucho mas que Helsinki, lo admito), pero el frio y la humedad me han dejado algo tocado y ahora el paracetamol es mi mejor amigo... Espero que mi dolor de cabeza y demás consecuencias de este frio (ayer 5 grados toda la mañana) desaparezcan pronto.

De momento unas fotos de ayer: las dos primeras son desde el barco (atravesar todas las islas mientras se pone el sol es algo para lo que no encuentro adjetivos, y mi camara como no es ninguna maravilla, pues no pudo hacer mucho); despues dos fotos de Estocolmo, con muchos palacios, casas de colores, gente en la calle (estaba llenisimo de españoles) y mucha mas vida que las ciudades nordicas que conozco.

En resumen, tengo que repetir. Ahora una ducha y otro paracetamol, que no puedo mas...

Lo peor del viaje, sin duda, el no poder dormir en el camarote diminuto del barco. A la vuelta si lo conseguí, aunque hablé dormido mas de 4 veces, en español e ingles, jajaja. Mis pobres compis de camarote creo que me odian... ESo si, el viaje en barco fue toda una experiencia, ya escribire algo sobre eso, que es muy curioso.







despertar para ver,
que tras las sombras
siempre está la luz,
y comprender y olvidar,
porque esa es la mejor lección,
y con torpeza tropiezo
pero vuelvo a ponerme en pie.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Cris dijo...

tambien queda apuntado Estocolmo como futuras rutas.... eso si... nada de 12 horas... un par de días por lo menos!!!
aunque la experiencia del barco tiene que estar curiosa!

:D

Anónimo dijo...

Si es que ya estás mayor para esos trotes :p
Si te llegas a quedar 3 o 4 días... te tiras un mes en el hopital jeje

Un abrazo melón

Vic dijo...

Sí, eso decía mi amiga Inés...que tenía mucha vida

Ella vivía en Uppsala muy cerquita pero en cuanto salía del lab a Estocolmo y por supuesto está plagado de españoles..

Anónimo dijo...

Siento vida,
río cuando estoy alegre,
quiero y me dejo querer.
Vida,
lloro si algo me conmueve,
trato siempre de aprender..

That's all.

Anónimo dijo...

menos mal que estás currando en un hospital. A ver si se aclaran con la explicación de los sintomas...

Cuidate, que ya queda poco.