sábado, 10 de mayo de 2008

marketing

No tengo muchas, pero hay dos que me encantan. Podemos bautaizarlo como grandes momentos del marketing finlandes, jeje...

Primero el anuncio que hay ahora en todas las marquesinas de las paradas de autobus. Es una foto bonita, pero yo solo pienso en ese romanticismo pragmatico del finlandes tradicional (y en el olor de la escena, jajajajaja) :P



La segunda, sería la tipica para los grandes errores en la creación de marcas. Pero como aqui no entienden español, pues no pueden apreciar si la marca suena a otra cosa. No voy a hacer mas comentarios...



Hoy Jorge Drexler, su ultimo disco es altamente recomendable... Esta canción lleva por título "12 segundos de oscuridad", casi lo que dura una noche por aqui (hoy abrí un ojo a las 04.30 y ya se veia el amanecer a lo lejos, solo media hora despues era de día; pero yo al medio minuto ya habia hecho de nuevo un "me'domido")

Gira el haz de luz
para que se vea desde alta mar.
Yo buscaba el rumbo de regreso
sin quererlo encontrar.

Pie detrás de pie
iba tras el pulso de claridad
la noche cerrada, apenas se abría,
se volvía a cerrar.

Un faro quieto nada sería
guía, mientras no deje de girar
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad.

Para que se vea desde alta mar...
De poco le sirve al navegante
que no sepa esperar.

Pie detrás de pie
no hay otra manera de caminar
la noche del Cabo
revelada en un inmenso radar.

Un faro para, sólo de día,
guía, mientras no deje de girar
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad.

5 comentarios:

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

pero si el pez es más grande que el niño...ejem si la foto es bonita dejémoslo ahí..

y lo del coche jajajajajajjajajajajajajajjajaaaa
me pregunto de qué será la empresa...

y normal que hagas un "me'domido" de esos ( sobre todo si escuchas a jorge drexler jajajajajaja)

besos

Vic dijo...

ehhhhhhhhh yo no he eliminado ninguna entrada!!!! por qué sale eso ahí?
aiissss

Cris dijo...

si, si jorge Drexler incita a hacer un me´domido en toda regla!! con ronquido y todo!!

Por ahí en otro blog, vi la tienda de electrodomésticos que se llamaba asko.....

Yo no se si esto pasará con otros idiomas pero con el nuetro pasa mucho!!! recordemos los coches que no se pudieron lanzar en españa porque era el "moco" y el "pajillero" jajajaja

:D

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre abrir un ojo a esas horas... si es que!!