miércoles, 7 de mayo de 2008

potato


Hoy tuvimos una charla muy interesante sobre estilos de vida saludables y un proyecto que tienen por aqui para fomentar el ejercicio fisico entre los trabajadores y la verdad es que lo tienen muy bien montado: si te apuntas te dan un podometro, te das de alta en una web que tienen y ellos te proponen una dieta y unos ejercicios (o una distancia minima para caminar al dia o hacer en bici). Entonces tu haces tu propio seguimiento del ejercicio y de la dieta. Lo mas curioso es que en las empresas que participan, en los comedores, señalan con el logotipo del proyecto los alimentos mas saludables y te diseñan un menu completo (y al lado una hoja con toda la composicion nutricional). Es curioso... Pero lo mejor son las categorias en que dividen a la gente segun si hacen o no ejercicio y segun su estilo de vida: una categoria es la de los "happy sofa potato", la verdad es que hemos estado todo el dia riendonos con ese nombre.

La foto es de un cafe con muffin que me tome el otro dia en el centro de Turku, en una cafeteria que me encanta. Igual mañana vuelvo, ese momento solo, ante el cafe, me encanta...

Esta noche hemos estado en una cerveceria de esas tipicas con mas de 100 tipos de cerveza (se llama Old Bank y esta junto al restaurante vikingo, jeje). Yo, obviamente, me he tomado un cafe con leche, bastante malo por cierto. Ahora ya empieza a anochecer del todo, y creo que voy a hacer un poco el happy sofa, jajajaja. Por cierto, mi nuevo mote aqui es happy mushroom, y viene de una frase tipica en aleman... Lo que hay que oir! Eso si, hoy todo es happy, la patata y el champiñon, jeje... menos mal.

La cancion es de Elliott Smith:
while the hands are pointing up midnight
you're a question mark coming after people you watched collide
you can ask what you want to the satellite
cos the names you drop put ice in my veins
and for all you know you're the only one who finds it strange
when they call it a lover's moon
the satellite
cos it acts just like lovers do
the satellite
a burned out world you know
staying up all night
the satellite
Posted by Picasa

2 comentarios:

Vic dijo...

happy mushroom??? jajajjaaj menudo champiñón estás hecho tú?

lo del super cafe y el muffin es para compensar tanta charla de dieta saludable no? jejejeje

en cuanto a lo de la patata en inglés hay también una expresión parecida para referirse a la gente que se apalanca en el sofa..."coach potato"...curioso

aiiii y me pones a elliott...que tengo el día sensiblón


muchos suukkitos

Cris dijo...

Sin duda alguna, me declaro una "happy sofa potato" y tb una "coach potato".... no puede ser!!!

:)