miércoles, 23 de abril de 2008

Take time


Empieza la autentica cuenta atras... En pocos dias, viajecito a Finlandia para conocer la sanidad de este pais, como trabajan, como gestionan, como se coordinan, y por supuesto, tambien para aprender un poco de cultura de otros paises. El sabado saldré desde Barcelona a Helsinki, y despues estaré casi 4 semanas en Turku, una agradable ciudad al suroeste de Finandia (hoy tenian 10 grados de máxima y 0 de minima, asi que me llevo gorro, bufanda y mucha ropa de invierno).

Intentaré (de verdad) contar dia a dia que hago, que veo y que escucho. Soy un poco perezoso para escribir, pero al menos garantizo foto diaria y mis divagaciones. Ademas espero que mi ingles sea lo suficientemente bueno como para no pasar hambre y entender lo que me digan.

Y ahora a seguir revisando mi maleta, comprobar por decimoquinta vez que llevo pasaporte, mi dni (el nuevo, jeje), la tarjeta sanitaria europea, y mil cosas mas. Ya queda poco para que se cierre la puerta de embarque del avion...

Suena: Smiths "These things take time"
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ademas espero que mi ingles sea lo suficientemente bueno como para no pasar hambre y entender lo que me digan"

pues vamos apañaos......soy mala profe, no le trasmito confianza a mis alumnos :-(


suerte

1 abrazo

Caelete dijo...

melon...
que no hace falta pasaporte (a no ser que quieras pasar a Rusia).

Animo, tu inglés es casi tan bueno como mi valenciano.