jueves, 12 de junio de 2008

fugit



Era de imaginar que la vuelta al dia a dia iba a ser dura, pero al menos tengo una nueva receta para huir de los agobios laborales... Lo mejor de estar un mes tan lejos es volver a pensarlo todo desde cero, como decia cierta canción "poner los datos a cero y reiniciar". Lo mejor de la vuelta a casa es volver a sentir las mismas cosas y notar que realmente son diferentes, que cada dia puede aportar algo nuevo; lo peor es que parece que estuve rodeado de renos hace años.

Tempus fugit... alguien me ayuda a pararlo un ratito?

Bona nit
Posted by Picasa

2 comentarios:

Vic dijo...

pues suena muy bien todo lo que dices...me encanta la palabra reiniciar

las vueltas siempre son duras pero bueno yo he comprobado que no se te está dando mal.. :-)


bona nit

pd lo de que el tiempo vaya más o menos deprisa está la mano de cada uno..

impuestosyexpuestos dijo...

Solo tienes que hacerte una taza de café, cerrar los ojos, y mientras tomas cada sorbo, recordar los renos, el puré de patatas,... y aunque sea solo unos segundos volverás a estar allí.
La vida va demasiado rápido, y a veces merece la pena parar y verla con perspectiva. Tenemos que intentar disfrutar de cada segundo pero, como cuando se conduce, teniendo muy presente el retrovisor, para no olvidarse de nada. Todos sufrimos vértigo muchas veces. Te entiendo perfectamente. Yo ahora también estoy en una etapa estremadamente vertiginosa y peligrosa. En fin, si mis comentarios son tan largos, tal vez debería pensarme lo de hacerme un blog.
Un abrazo fuerte.
Julián.